Quiénes Somos?

SMSPERU.com nace para brindar soluciones tecnológicas de comunicaciones en forma Móvil, Masiva, Automática y Programada a aquellas Empresas, Instituciones u Organismos que deseen expandir, incrementar y potenciar el alcance de sus productos y servicios a todos sus clientes y contactos.

Para alcanzar los principales objetivos de mercadeo, ventas y publicidad, nosotros ponemos a su disposición una potente herramienta que le permitirá transmitir a un bajo costo la información que desee a través del envío masivo de mensajes de texto SMS obteniendo así numerosos beneficios para usted y su empresa gracias a nuestras soluciones.

La amplia experiencia de nuestros especialistas permite ofrecer un valor agregado en el correcto uso de nuestras soluciones, para de esta manera garantizar resultados óptimos y cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Conociendo que el Mundo de hoy se fundamenta en las Comunicaciones, queremos poner a su alcance una novedosa e inteligente manera de llegar a sus clientes, asociados y todas aquellas personas que de una u otra forma tienen relaciones con su Empresa.

MISIÓN


Desarrollar soluciones móviles innovadoras y accesibles que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN


Ser identificados en Perú como la empresa más confiable y con el mejor servicio al cliente en el rubro.

VALORES

  • Innovación
  • Compromiso
  • Lealtad
  • Honestidad
  • Actitud de Servicio